Subscribe:

Ads 728x90px

25 abr. 2012

Aplicaciones Que Deberías Tener Para Tu Telefono Móbil

Hoy en dia hay millones de aplicaciones para tu telefono móbil; ya sea Android o iPhone, se pudieran escribir muchos libros describiendo el uso y especificaciones de cada una de ellas. Muchos desconocemos de aplicaciones muy útiles o incluso divertidas hasta que nos encontramos un Blog o guía donde nos puedan hablar un poco de ellas. 


Si no tienes tiempo o paciencia para probar muchas aplicaciones por tu propia cuenta no te preocupes, ya hemos hecho esa tarea para ti. Lo creas o no, hemos seleccionados nuestros favoritos para tu iPhone o Android, tan esenciales que no podrás vivir sin ellas. Nuestras selecciones representan intereses, entretenimiento y de uso diario para tu móbil, tales como; productividad, organización, redes sociales, video, fotografía, referencias, y la lectura.


photoshop touch
La aplicación de Adobe Photoshop Touch permite a los usuarios combinar imágenes, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados directamente desde sus dispositivos Tablet PC. La aplicación que cuesta unos $ 9,99 incluye características que permiten a los usuarios crear capas, filtros y el uso de herramientas de selección, refinar los bordes de una imagen, búsqueda de imágenes con Google Image Search, así como aprender más acerca de las técnicas de Photoshop a través de tutoriales. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android y iOS tableta.


funny or die video app

Funny or Die Video App

http://bit.ly/funnyordie288
Requerimientos mínimo: Android 2.2+, iPhone, iPod Touch, iPad, iOS 3.2+
Tamaño del Archivo: 723KB.
La aplicación del sitio "comedy-video" (comedia-video) te permite ver los clips en el teléfono, y votar por tus favoritos. Los videos no tan populares se eliminan del sitio, mientras que los videos más divertidos se quedan. Tú puede optar por ver sólo los más recientes clips, o los top 10, y buscar en el sitio por tus videos favoritos. Esta aplicación es gratis.



Evernote

Evernote



Descarga para Android
Descarga para iPhone
Requerimientos mínimo: Android 2.2+, iPhone, iPod Touch, iPad, iOS 3.2+.
Todo el mundo te dirá que descargues Evernote, pero pocos son capaces de explicarte porqué es una aplicación tan increíble. Lo que lo hace especial son sus herramientas única y personal, todo el mundo lo utiliza de manera diferente. Esta aplicación gratuita sincroniza notas de todo tipo, como notas de texto o notas de voz e imágenes, y luego lo hace todo con un poco de búsqueda rigurosa de OCR (Reconocimiento Optico de Caracteres). No suena excitante, pero en el momento que domines o sepas como usar Evernote, jamás buscarás un reemplazo. Cuando se trata de mantenerte organizado, escribir notas, o dar seguimiento a tareas programadas, Evernote hace el trabajo pesado para ti. 


Evernote Application view


Facebook Icon

Facebook



Descarga para Android
Descarga para iPhone
Requerimientos mínimo: Android 2.2+, iPhone, iPod Touch, iPad, iOS 3.2+.
Parte integrante de iOS 5 y icloud de Apple, Find My iPhone necesidad de ser instalado en su dispositivo Apple. Es crucial. ¿Por qué? Si el dispositivo se pierde o es robado, Find My iPhone se puede ubicar físicamente, en un mapa, para mostrar con precisión dónde se encuentra. Si usted pierde su teléfono y creo que puede ser en las manos de alguien de su confianza, usted puede iniciar sesión en el sitio Web de icloud desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet y enviar un mensaje que parpadea en la pantalla. Si usted piensa que fuera de lugar en algún lugar cercano, usted puede entrar y hacer que el teléfono emita un tono fuerte, incluso si está en modo silencioso. Si usted no tiene Find My iPhone, no se están aprovechando de una de las mejores características de iOS 5. Asegúrese de leer los pocos datos acerca de la configuración y uso, ya que tienes que activar los servicios de geolocalización y algunas opciones de configuración de otros para que éste funcione correctamente. 


facebook application view


Find My iPhone Icon

Find My iPhone



Ir a la página de Descarga
Requerimientos mínimo:Compatible con iPhone, iPod touch, and iPad. Requiere iOS 3.1.3 o posterior.
Ochocientos millones de dólares. Ese es el número de cuentas de Facebook en todo el mundo. Lo más probable es que usted tiene por lo menos uno de ellos (tal vez incluso dos). Tipos de redes sociales no tienen que estar convencidos del valor de Facebook, ni el valor de tener acceso rápido a la web desde su teléfono. Si usted personalmente no está cautivado por Facebook, muchos de sus amigos y familiares, probablemente son, y lo utilizan para compartir información importante que usted puede ser que necesite saber (compromisos, el nuevo bebé, un nuevo trabajo, etc) Así que si usted es un ávido Facebooker o simplemente un usuario ocasional, la aplicación le ayuda a mantenerse en la cima de las personas y los acontecimientos a su alrededor, lo cual es razón suficiente para descargar e iniciar la sesión. 


Find My iPhone application view



  • Páginas:
  • 1
  • 2