Subscribe:

Ads 728x90px

14 abr. 2012

¿Cómo blanquear dientes y ojos con Photoshop?

Si quieres editar tus fotos de familiares o las tuyas donde deseas blanquear tus dientes e incluso mejorar el tono blanco de los ojos. En éste pequeño tutorial te mostraré como hacerlo de la manera correcta.

Dientes Sucios

Existen algunos métodos para lograr éste efecto en Photoshop, y dominar ésta técnica es muy esencial para editar tus fotografías.


Principiantes en Photoshop recurren a Brightness/Contrast , y en algunos casos usan el pincel con color blanco, para lograr ése efecto, pero ésto puede tener serias consecuencias, ya que el resto de la imágen tendrá un aspecto pálido y no tan natural.


1.) Seleccionar la herramienta Dodge

La respuesta de cómo blanquear las cosas de forma selectiva es usando la herramienta Dodge. En primer lugar crea una capa duplicada por encima de la imagen original, de tal manera que no puedas alterar los píxeles originales y puedas deshacerte de las cosas rápida y fácilmente si cometes un error.


2.) Amplear el área a retocar

A continuación amplía el area de los dientes. Ahora toma la herramienta Dodge desde la caja de herramientas, establecer la opción de rango a los tonos medios (Midtones) y la exposición (Exposure) a unos 50%, y luego usar las teclas '[' y ']' claves con el fin de establecer un tamaño de pincel que te permitirá trabajar dentro de los dientes y llegar a los bordes.



Una vez que hayas preparado tu área de trabajo, comienza a usar la herramienta Dodge en pequeñas pinceladas sobre cada diente hasta que se vea limpio y blanco. 



Esta misma técnica puedes emplearla para los ojos. En poco tiempo verás la sorprenderte transformación.

Productos que deberías tener



Vinculos Recomendados

Curso De Photoshop En Video HD
Crea Ecovers O Cubiertas Profesionales
Trick Photography And Special Effects E-book
Learn Photoshop In Just 2 Hours.
Create Digital Backgrounds In Photoshop.
Graphics Sifu