Subscribe:

Ads 728x90px

5 may. 2012

¿Cómo utilizar el boton "Print Screen" o "Impresión de Pantalla" en la Mac?

print screen button
No hay un botón de impresión de pantalla ("Print Screen") en la Mac pero a pesar de esto, la impresion de pantalla en la Mac es de hecho mucho más avanzada que la de Windows. Estas son las tres maneras de hacer una impresión de pantalla, o la captura de pantalla, en la Mac OS X: 

  1. Para realizar una simple impresión de pantalla.  Presiona la tecla ⌘ + Shift + 3, todo al mismo tiempo. Automáticamente la Mac creará una pequeña imagen en el escritorio etiquetado "Screen Shot".

    Si tienes abierto Photoshop, y deseas editar lo que has copiado, simplemente arrastra la imágen creada hacia el área de trabajo de Photoshop y éste automáticamente creará una nueva capa para esa imágen.

  2. Para capturar una parte seleccionada de la pantalla: Presiona la tecla ⌘ + Shift + 4, todo al mismo tiempo, inmediatamente verás que el cursor cambia a +.  Arrastra el cursor alrededor de la sección que deseas copiar y suelta el ratón. Automaticamente la Mac creará una pequeña imagen en el escritorio etiquetado "Screen Shot"

  3. Para capturar desde una ventana seleccionada: Presiona la tecla ⌘ + Shift + 4,  todo al mismo tiempo, inmediatamente verás que el cursor cambia a +.  Presiona la barra espaciadora. La forma del cursor cambiará a la forma de una cámara. Simplemente haz clic en la ventana que deseas capturar. Una vez más la captura de la pantalla estará en tu escritorio con la etiqueta "Screen Shot"


Espero que esto haya sido útil en la explicación de cómo hacer una impresión de pantalla en una Mac de Apple.

¿Quieres comprar una Mac?