Subscribe:

Ads 728x90px

13 nov. 2012

Importancia del lenguaje corporal para conquistar mujeres

No hay duda de que tener el lenguaje corporal adecuado puede proyectar un sentido de confianza en sí mismo cuando se habla de las mujeres. Hoy les voy a enseñar algunos trucos sobre cómo utilizar el "lenguaje corporal" para ayudarte a atraer a las mujeres que deseas.  Espero no tener problema en revelar algunas tácticas empleadas en mis años dorados,  no es que se hayan terminado, sucede que ahora estoy felizmente cazado, perdón quice decir casado.  Sin embargo quiero compartir algunos secretos que en realidad no lo son.  Simplemente basta ser inteligente y detallista, cuando se trata de entender, persuadir y conquistar al sexo opuesto, como lo es la mujer.

Sonríe

Ten una amplia sonrisa en tu rostro. Como un principiante, intenta apuntar a lo que yo llamo una "sonrisa de niño". Sonríe abiertamente y sinceramente como un bebé. Más tarde, serás capaz de bajar el tono a uno más serio al estilo de "James Bond". Por ahora, sin embargo, practica la sonrisa de niño. Te ayudará a conseguir al menos el tipo de atención que necesitas!

Relaja tus músculos faciales

Asegúrete de que tu rostro este relajado. (Incluso tu sonrisa) Si muestras cualquier tipo de tensión en la cara, las mujeres van a saber que estás nervioso. Practica relajación de los músculos de la cara en el espejo. Sonríe y aprieta las mejillas, mantenlo así durante unos segundos y luego aflójalos. Haz esto 10 veces cada día.

Contacto visual

Asegúrte de mantener el contacto visual fuerte con la persona que estás hablando. Mirando hacia abajo transmite timidez y sumisión - y ese no es el mensaje que quieres transmitir.

No romper el contacto visual

Cuando estés con a una mujer, no rompas el contacto visual hasta que ella lo haga. Esto demostrará tu masculinidad y tu condición de macho alfa.

Manten las palmas de tus manos abiertas

Manten las palmas de las manos abiertas o cerradas sólo ligeramente cuando estes con una mujer. No apuñes tus manos. No las metas en los bolsillos de tus pantalones o chaqueta.

Párate con los pies separados

Párate con los pies más separados de lo normal. Abrelos y siente estar "conectado a tierra".

Levanta tu pecho

Expone tu pecho como un soldado. Es un signo del macho alfa. El macho alfa muestra con orgullo su pecho como símbolo de dominancia. El macho beta trata de ocultarlo porque la apertura lo hace sentir vulnerable.

Reduce la velocidad de tu respiración

Reduce la velocidad de tu respiración. Respira tranquilo! Respira desde las jaulas de tus costillas, no desde tu pecho.

Alza los hombros

Mantén los hombros hacia arriba sin apretarlos. No te agaches. Encorvarse se percibe a menudo como un signo de tener una baja auto-estima. Siempre ponte de pie y camina erguido.

Muévete lentamente

Muévete lentamente con movimientos amplios. Asegúrate de que todos tus movimientos sean lentos y relajados. No hagas movimientos flamantes o movimientos bruscos que se asocien a menudo con inseguridad.

Inclínate hacia adelante ... y luego inclínate hacia atrás

Cuando hables con una mujer, inclínate hacia adelante cuando la conversación este yendo bien. Cuando periódicamente te inclines hacia adelante, parecerás estar más comprometido o interesado ​​en lo que estás diciendo en ese momento en particular. Pero no te quedes en esa posición todo el tiempo, tú también querrás inclinarte hacia atrás a veces para "dejar ir la tensión y parezcas relajado".

Invade el espacio personal de la gente

No tenga miedo moverte en el espacio personal de una mujer. Sigue acercándote cada vez más a ella. Eso demostrará que no tienes miedo. Pero por supuesto, si ves que esto la hace sentir incómoda, retrocede un poco y dale el espacio que necesita

Tacto

Tócale el codo a una mujer casualmente cuando te rías de sus bromas. No tengas miedo de abrazar a una mujer cuando se presenta la oportunidad.

Ten un propósito

Ten un propósito en tu vida y siéntete seguro de lo que quieres lograr o conseguir. Y sube por la escalera de la jerarquía social. Actuando como un macho alfa puedes ayudar a proyectar el lenguaje corporal correcto y naturalmente.

¿Qué es el lenguaje corporal de un macho alfa?

Observa a un hombre con alto estatus - Brad Pitt, Tom Cruise, o el director general donde trabajas - y te darás cuenta de que él se mueve de manera diferente que el resto de nosotros. Emite vibraciones que él es algo maravilloso y seguro de sí mismo, y debido a eso, las mujeres les llueven.

Tú, también, puedes crear esa aura que te hará atractivo para las mujeres. ¿Te has dado cuenta de la forma en que tus amigos miran cuando están todos nerviosos? Están mirando hacia abajo con los brazos cruzados, jugueteando con sus voces grietas y los ojos desorbitados.

Y cuando tú mismo emites ese tipo de lenguaje corporal, las mujeres no querrán estar cerca de ti.

Ahora, piensa en aquellos que tienen éxito. Por supuesto estarán siempre rodeados de chicas todo el tiempo.

Así que, ¿cuál es el secreto número uno entre esos tipos de alto status y los tipos de bajo status? Tú probablemente has adivinado ... los machos alfa están relajados y en control cuando se trata de situaciones sociales.

No nos equivoquemos al respecto ... la relajación es el estado mental más importante en que puedes estar.

Literatura relevante que podrá interesarte


Consejos para desarrollar la mente y el lenguaje corporal

lenguaje corporal Con eso en mente, he aquí algunos consejos para que tú puedas desarrollar la mente y el lenguaje corporal de un macho alfa (y por cierto, si tú piensas que son fáciles, tienes razón ... puedes empezar hacer estos cambios esta noche y tendrás las chicas más calientes clamando por tu atención).

  1. No permitas sentirte preocupado. Deja que tus preocupaciones se vayan, ya que no puedes resolver ningún problema preocupándote. Trágate tus preocupaciones, y deja de pensar en lo que podría salir mal. Simplemente vive la vida.

    Ahora, yo sé lo que acabo de decir es más fácil decirlo que hacerlo (para usar un viejo - pero relevante en este caso - cliché). Te has pasado toda tu vida detenido en pensamientos que te hacen sentir preocupado.

    Pero ¿qué es esta emoción que llamamos "preocupación"? Cuando se piensa en ello, es simplemente el miedo a lo que pueda suceder en el futuro. Esencialmente te estás castigando al sentir malestar antes de que algo malo haya sucedido. No tiene sentido lógico preocuparse!

    Así que la solución es evitar contemplar tus pensamientos preocupantes. Identifícalos como lo que son ... tóxicos para su estado emocional, y déjalos ir.

    Al negarse a insistir en las cosas negativas que te hacen sentir malestar, tú reducirás tus preocupaciones en un 90%.
  2. Una segunda estrategia para relajarse es respirar a través de tu abdomen en lugar de tu pecho.

    Cuando respires, imagina que estás trayendo el aire hasta el estómago. Siente como tu estómago crece y decrece al respirar.
  3. Evita los comportamientos no verbales que son lo contrario a la relajación:
    • Encoger los hombros.
    • Arrugar la frente.
    • Inquietud con las manos y / o las piernas.
    • Apretar los músculos faciales.
  4. Relaja todos tus músculos y reduce los movimientos bruscos.

    Los machos alfa generalmente se mueven sin prisa, como si estuvieran en control del tiempo mismo. Los machos beta son nerviosos y hacen movimientos bruscos. Imagina que estás de pie y caminas a través de una piscina, donde tus movimientos son lentos y fluidos.
  5. Relaja tus ojos y los párpados.

    Los machos beta mantienen sus párpados bien abiertos porque están muy nerviosos. Sus ojos se mueven sin ninguna dirección. En vez de eso, deja descansar los párpados. Mira hacia adelante. Sólo da a las cosas su atención si te interesan. Mientras estés fuera de casa, afirma a ti mismo: "Yo soy sexi, estoy relajado, y yo tengo el control".
  6. Si alguien quiere tu atención, mueve tu cabeza lentamente.

    Un rasgo común en muchos machos beta es estar tan dispuestos a complacer que cuando alguien llama su nombre, los ves girar la cabeza hacia la persona anormalmente rápido.

Hechos importantes acerca de las mujeres

  1. Las mujeres se desencantan cuando un hombre se queja de todo.
  2. Un dicho viejo pero cierto "es más fácil obtener perdón que permiso" cuando quieras algo de una mujer que quieras conseguir, no preguntes mucho. Las mujeres en general no se sienten sexualmente atraídas por hombres que piden demasiadas cosas, tú conseguirás mucho más cuando te dejas llevar por ellas.
  3. Las mujeres también son adictas a la atención: Regálale a una mujer toda tu atención y ella te responderá sexualmente.

NOTA FINAL

Si todavía estás un poco intimidado al tomar la iniciativa, probablemente la mejor cosa que puedes hacer es simplemente hacer lo que has hecho hasta ahora y empezar a prestar atención a todo el mundo que te rodea. Toma nota de cada persona que veas y de su lenguaje corporal. ¿Qué están diciendo? ¿Están nerviosos? Relajado? Mostrando impaciencia? A medida que empieces a reconocer el idioma corporal de otras personas y averiguar lo que te están diciendo, será aún más fácil para ti de imitar su comportamiento para obtener los resultados deseados ya que lo has visto tú mismo para ser verdad.


Literatura en inglés relevante al Blog


How to Sexually Please Your Woman in the Bedroom and Beyond Sex, Your Woman and You: How to Sexually Please Your Woman in the Bedroom and Beyond
Every man wants to be a sexual superstar who can leave any woman satisfied and panting for more. Regardless if it's his wife, girlfriend or whatever, he wants to be able to sexually please his woman. It's the one point of pride that every male wants to be able to hang his hat on. The problem is that it's hard to find this kind of information.



Tricks...to Please a Woman Tricks...to Please a Woman
Bestselling sex author/educator Jay Wiseman created his `Tricks` series of books - `how to make good sex better` - nearly a decade ago. They`ve been perennial best-sellers in erotic boutiques andadult stores worldwide ever since.Now, the best of Jay`s Tricks for pleasing a woman have been compiledinto this handy volume and repackaged for mainstream bookstore sales?along with plenty of new information based on recent research intofemale anatomy and recent improvements in sex toys and accessories?and seasoned with sexy, tasteful illustrations.

How to Be a Great Lover: Girlfriend-to-Girlfriend Totally Explicit Techniques That Will Blow His Mind How to Be a Great Lover
One of America's most popular sexperts offers a fun, refreshingly modern, totally explicit guide to mastering a man's body.
No matter what age we are or how much experience we have, we all want to be great lovers. Most of the sex guides for women, however, have been prudish, esoteric, or incomplete. The ultimate sexual instruction book for women, How to Be a Great Lover gives you the down and dirty details that you really want to know on exactly what men like and why, and shares the proven erotic techniques that make for incredible sex you'll both enjoy.

How to Make Love All Night: And Drive a Woman Wild! How to Make Love All Night: And Drive a Woman Wild!
No matter how old or young, experienced or not, anyone can achieve levels of fulfillment and satisfaction never before thought possible. Sex therapist Dr. Barbara Keesling tells men and women the simple secret that can give couples unmatched pleasure for years. Using Dr. Keesling's techniques, you and your partner will embark on an erotic exploration of the realm of the senses and experience intimacy like never before. Her proven, helpful tips include...:


How to Get Almost Instant Obedience from Your Woman How to Get Almost Instant Obedience from Your Woman
If you are interested in having a wife or girlfriend who is submissive and obedient (no matter how stubborn or disobedient she is now) then the brand new book will show you how...







1 comments:

Carolus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.