Subscribe:

Ads 728x90px

12 ene. 2013

Ahorra Data con buenos hábitos al usar tu Teléfono Inteligente

using the smart phone online Es fácil quemar los 2 gigabytes (2.000 megabytes) asignados mensualmente en los planes de datos normales, especialmente si exageras en cualquiera de las siguientes actividades cuando te conectes a la red del operador. Usa Wi-Fi en lugar de la red de datos cuando sea posible y limita estas actividades:



1.) Mirar secuencias de vídeo.

Una secuencia de vídeo de alta calidad consume cerca de 6MB por minutos con una conexión 4G. La transmisión de un vídeo de YouTube por día durante un mes, o una sola película de alta definición, puede consumirte unos 700 MB de datos, o más de un tercio del plan de datos normales (2 GB). Usa la configuración del teléfono para reducir la resolución de los vídeos que ves o cargas en tu celular.

2.) Llamadas de video.

Llamadas de vídeo cara a cara, utilizando la cámara frontal en la mayoría de teléfonos inteligentes nuevos. Esto te consumirá una buena cantidad de datos entre 2,5 a 3 MB por minuto. Chatear durante 20 minutos una vez a la semana con tus amigos o familiares, te consumirá al menos 200 MB de datos por mes.

3.) Subir videos a la red

Si no puedes esperar hasta que una red Wi-Fi es accesible para subir ese video de alta defiicion desde tu teléfono a Facebook? Piensalo dos veces. A menos que sea un video comprimido, un de video de 3 minutos en HD (1080p) puede consumirte aproximadamente unos 300MB.

4.) Oir música desde la internet

Oir música usando la internet en el teléfono desde una suscripción de servicio de música, como Pandora por ejemplo, o una colección almacenada en la nube (Cloud), o una estación de radio por Internet, ésto te comerá 1 megabyte de datos por minuto. Presta atención, por media hora de trayecto en días laborables y durante 20 minutos de sesiones de entrenamiento por semana, eso te habrá consumido más de 700 MB de datos en un mes. Considera la reducción de velocidad en la tasa de bits (a través de la configuración) y el almacenamiento de música en el dispositivo en lugar de escucharla usando la internet.

5.) Jugar juegos en linea

Interactuar con otros jugadores en un juego emocionante en línea es la manera mas entretenida y muy costosa. Con cada minuto de juego requiere 1 megabyte de datos, a media hora de juego tres veces a la semana se queman con facilidad unos 360MB de datos por mes.

CONCLUSION

En el lado positivo, al menos hay tres actividades que tú podrías realizar diariamente y al menos te consumiran 1 megabyte de datos por minuto al navegar por la Web:

  1. el uso de mapas,
  2. navegación,
  3. y el envío de e-mail (al menos sin archivos adjuntos).
Si tu teléfono dispone de un monitor de uso de datos, revisa de manera periódica para asegurarte de que no te excedas.


Teléfonos Inteligentes más populares en el mercado


Bid on eBay for this Product and get it !