Subscribe:

Ads 728x90px

24 jun. 2013

Nunca es Tarde...

Hoy es el día de comenzar a ser el hombre o la mujer que el creador diseño en ti; vencedor, ganador, honesto, servicial, integro, sincero, lleno de fé en el manaña y constructor de tu universo.

Nunca es tarde... para perdonar, abrir el corazón para que salga la amargura, el rencor, el dolor, las humillaciones, el abandono, y todo lo que causo una herida, es tiempo de sanarlas y soltar las cargas que estan atadas en el alma y el pensamiento.

Nunca es tarde... parta descubrir que el amor es limpio entre los humanos, sin interés, sin egoísmo, sin avaricia, dando y recibiendo.

Nunca es tarde... para entender que cada día hay una oportunidad de crecer, de avanzar y de aprender algo nuevo que servira a nuestras vidas y que será de provecho a los demás y a nuestras familias.

Nunca es tarde... para entender que estas de viaje por la vida y que en el recorrido sin retorno compartimos con personas con defectos y virtudes, con limitaciones y grandezas, aprendiendo a aceptar su compañía y sirviendoles en todo lo que puedas, sonriendole al paisaje que estás recorriendo, con el encanto de sus estaciones.

Nunca es tarde... para reír lo cual es la música del alma y la alegría del espíritu, la medicina del estrés y la tristeza. Sonríe, que el mundo esta compuesto de bellos colores.

Nunca es tarde... de parar de enviar fotos personales en Facebook, pues recuerda que nuestros datos (información), de todo lo que enviamos en los diferentes medios sociales, son investigados por el gobierno o simplementes tomados por criminales cibernéticos.

Nunca es tarde... para renunciar a tu trabajo y dejar de ser un esclavo mas por algo en que tu has trabajado para darte esa libertad económica.

Tu puedes anexar mas de ésto, y meditar. Pienso que solo aquellos que estan muerto en vida, no tienen un sueño o un deseo. Conozco a muchas personas asi y trato de hacer cambiar sus actitudes hacia la vida. Es todo lo que puedo hacer, pues cada quien es responsabe y el propio conductor de su vida.