Subscribe:

Ads 728x90px

7 jul. 2013

La derrota de un Payaso (Anderson Silva vs Chris Weidman)

Anderson Silva vs Chris Weidman He sido fanático de éste deporte (UFC) por algunos años, sobre todo cuando el que dominaba los pesos pesados era el increible, humilde y caballeroso Fedor Emilianenko de Rusia. Para mí, él ha sido y fué el mejor en este deporte, pues no solamente fué implacable contra sus oponentes, sino que además fué todo un caballero.

Desafortunadamente Fedor ya no lo veremos mas en este deporte, pues se ha retirado. Luego surgió Anderson Silva, aunque en otra categoría (pesos medianos), me gustó mucho su habilidad y de la manera tan fácil que hacia ver a uno, como ganaba contra sus oponentes. Aunque es muy bueno, siempre critiquê ese estilo de burlarse y payasear enfrente de sus oponentes, y recuerdo haber dicho, algú día se va equivocar y lo van a noquear. Precisamente eso es lo que presenciamos contra Chris Weidman.




Completamente desepcionante la derrota de Anderson Silva, quien pudo haberle ganado a Chris Weidman, pero predominó el ego humano, irrespetando al oponente, el cual no dudó en aprovechar esas payasadas, que descuidaron al campeón, para conectar un poderoso izquierdazo en la mandíbula de Anderson Silva. El ahora ex-campeón quedó totalmente en ridículo. Que desepcionante ! Por otro lado felicito a Chris Weidman por lograr coronarse campeón en los pesos medianos del UFC y por la seriedad en que peleó. También fué todo un caballero.


Accesorios UFC


UFC Videos For Sale