Subscribe:

Ads 728x90px

5 nov. 2013

¿Cómo podemos alcanzar el éxito?

Camino al éxito

¿Cómo podemos alcanzar el éxito? No cabe duda que nos hemos hecho esta pregunta en muchas ocasiones. ¿Cuál es la fórmula del exito si es que exista una? ¿Porqué algunas personas tienen éxito y otras no?

La verdad es no existe ninguna fórmula matemática que podamos aplicar para tener éxito en la vida, pero si existen ciertos pasos, que son muy necesarios de tenerlos siempre presente, para que el éxito llegue a ti y te sonría.

Pasos para el éxito

  1. Comienza escribiendo y repitiendo tus afirmaciones con la palabra: YO SOY...YO PUEDO...YO TENGO...YO VOY A...
  2. Usa tus palabras y afirmaciones en tiempo presente. No en futuro.
  3. Se claro y específico con lo que quieres y como lo quieres. Si quieres realizar un viaje para cuando lo quieres (la fecha exacta). Si quieres una casa, de qué color la quieres, dimensiones, estilo y donde la quieres.
  4. Ponle sentimiento de agradecimiento por tu petición. Siente como si ya lo tienes y siente la sensación de gozo y alegría por tenerlo ya.
  5. Mantén tus pensamientos elevados, siendo positivo con lo que quieres; y no con lo que no quieres.
  6. Haz tus afirmaciones para ti mismo y no para otros.
  7. Repítelas diaramente estas afirmaciones dos veces al día: en la mañana tan pronto te despiertas y en la noche antes de descansar, repítelas con poder, con fé y la certeza de que estas se están convirtiendo en realidad.

Básicamente este proceso de leer tus afirmaciones diariamente trae un poder muy grande en tu subconsciente. Lo siguiente es cerra tus ojos y visualizar el resultado deseado. Repite estas afirmaciones en voz alta e imagina ya disfrutando de ellas, esta es una técnica muy poderosa que con disciplina y determinación lo alcanzaras. Recuerda que la disciplina es un ingrediente muy importante y poderoso también. También recuerda, de que si puedes visualizar lo que pides entoces lo puedes materializar.

Si esto no funciona contigo, es porque tus pensamientos negativos te dominan, pues pides algo sin tener fé o sin confiar en ti mismo. Y mientras tus pensamientos negativos sean mas fuertes que los positivos, no te asustes si no puedes lograr el éxito, pues nosotros creamos lo que nos rodea.

Literatura relevante al blog?