Subscribe:

Ads 728x90px

28 feb. 2014

¿Quiénes son los Hombres de Negro (Men In Black)?

Hombre de Negro Me imagino que un encuentro con los extraterrestres es una experiencia unica y extraña, pero ¿qué pasa después de esa experiencia tan inquietante. Algunos testigos describen las visitas de personajes sombríos vestidos con trajes negros, que exigen que cierres la boca y no delates a nadie lo que has visto o experimentado.

A continuación comparto algunos eventos que se han dado a travez de los años...



Objetivo 1

Una noche en 1953 Albert K. Bender, presidente de la International Flying Saucer Bureau (IFSB), anunció haber descubierto la verdad sobre los ovnis, y que la publicaría en el siguiente número de su revista. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que una noche en 1953 Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones pero le prohibieron revelarla. Sin embargo a lo largo de los años, Bender ha ido revelando detalles sobre este encuentro y sobre sus descubrimientos.

Objetivo 2

En 1965, el policía de tránsito Rex Heflin tomó tres fotos de un disco de aspecto metálico en el el cielo que él creía que era un platillo volador. Él afirma que fue visitado por hombres vestidos con trajes negros que decían ser de NORAD; North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), quienes le quitaron las fotos para evitar ser publicadas.

Objetivo 3

Dr. Herbert Hopkins recibió la visita de un Hombre de Negro en 1976 después de haber hecho notas de investigación sobre dos encuentros con extraterrestres. Hopkins afirma que el hombre hizo desmaterializar o desaparecer una moneda y luego amenazó con hacer desaparecer el corazón de Hopkins de la misma forma si él no hubiese destruido todas sus notas. ¡Wow!

Las Teorias

Alien Figure Aliens en disfraz?
Algunas personas dicen que los hombres en Negro son seres extraños que se disfrazan como seres humanos. El cambio de imagen no es siempre convincente. Herbert Hopkins describe al Hombre de Negro que lo visitó como tener la piel muy pálida, carente de pestañas y cejas, y el uso de lápiz labial rojo brillante!


Men in Black - Hombres de Negro Los agentes del gobierno?
Una teoría popular es que los Hombres de Negro son realmente agentes del gobierno. la razón por la que persiguen a observadores de Aliens es incierto. ¿El Gobierno de EE.UU. quiere mantener a la gente en la oscuridad acerca de los extraterrestres? ¿O simplemente estan preocupados que el público descubriera los secretos militares?


It's all in your head Todo esta en tu cabeza?
Los Hombres de Negro sólo pudieran ser imaginación de la gente, creados en un estado de ensueño de la mente, o bajo un estrés extremo. podría ser que los testigos de Aliens están sufriendo algún tipo de trastorno mental en el momento del encuentro y son más propensos a la fantasía.


Fake Tales Falsificaciones ficticias
La idea de los Hombres de Negro, puede ser una broma elaborada por un Ufólogo estadounidense. Gray Barker publicó libros sobre encuentros con extraterrestres e incluyó historias de Hombres de Negro. Sin embargo, uno de sus colegas sostiene que Barker a menudo presentó cuentos de ficción. ¿Habrá hecho él ese cuento acerca de los Hombres de Negro?


El hombre polilla Mothman u Hombre Polilla
En 1966 y 1967, varias personas en Virginia Occidental afirmaron que vieron una criatura extraña del tamaño de un hombre con los ojos en su pecho y con alas de polilla. Desde entonces misteriosos hombres vestidos de negro, también han sido visto en la zona, algunas personas especularon que ellos estaban vinculados a la aparicion del Hombre Polilla.

Conclusion

La verdad es que si existen o no los mentados Hombre de Negro, aun sigue siendo esto un mito. En lo que estoy muy seguro, es que estamos siendo observado y escuchado muy de cerca. Solo basta tener una cuenta en Facebook o en cualquier otro medio social y el gobierno te sigue los pasos. Sin darte cuenta uno de tus amigos ficticios puede ser un "Hombre de Negro". Asi que ten cuidado de exponer tu privacidad personal, de no ser cauteloso, no te asustes cuando toquen a tu puerta "Hombres de Negro".