Subscribe:

Ads 728x90px

6 abr. 2014

10 cosas que no sabias acerca de Jennifer Lopez

Caricatura de Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ hizó el papel en la pelicula de Selena; la cantante latina, asesinada en 1997, pero aquí hay 10 cosas que tú no sabía acerca de la cantante de 44-años de edad.

1. Su padre David es un técnico en computación y su madre Guadalupe es maestra de kindergarten.

2. Sus padres nacieron en Puerto Rico, pero se conocieron en los EE.UU. Sorprendentemente, a Jennifer se le dificultaba hablar español.

3. J. Lo tomó lecciones de baile a la edad de 5 años, y fué una gimnasta y le gustaba jugar softball y tenis en la Preparatoria de Preston en el Bronx.

4. Después de la secundaria, Jennifer se trasladó a Manhattan y trabajó en un bufete de abogados durante el día, mientras tomaba trabajos de baile por la noche.

5. López fué apodada "La Guitarra" en su vecindario porque su cuerpo tiene la forma de una guitarra.

6. No le gusta leer literatura oscura, pero le encantan los libros acerca de relaciones sentimentales.

7. Jennifer admite que ella es terrible con las computadoras. "Yo apenas sé cómo iniciar una sesión (log on) por lo que nunca estoy en línea".

8. Ella no bebe alcohol, mide 1.64 m (5'.5") y su talla de zapato es 6.

9. López se convirtió en la primer actriz en tener una película (The Wedding Planner) y un álbum (JLo) en la posición Nº 1 en la misma semana - 23 de enero 2001.

10. Jennifer ganó un concurso nacional de baile en el año 1990 y fué contratada como Fly Girl (una chica segura de si misma y con alta autoestima) en In Living Color. Ella también era una bailarína de respaldo para Janet Jackson y bailó con los New Kids on the Block en el American Music Awards en la década de 1980.