Subscribe:

Ads 728x90px

27 abr. 2014

TV Gratis !

RCA ANT1650 Amplified

Con las facturas de cable y de televisión por satélite que no van a ningún lado mas que para arriba, muchos espectadores están redescubriendo antenas. Estas te permiten disfrutar acceso gratis a transmisiones en alta definición, a veces con una mejor calidad de imagen que la televisión por cable. Conecta una antena a la entrada de tu televisor, busca los canales, y listo.

Los canales de cable como CNN , Disney y ESPN no están disponibles a través de este tipo de antenas, pero hay una buena posibilidad de que serás capaz de obtener estaciones locales de redes como ABC, CBS, Fox, NBC y PBS, si es que vives en los Estados Unidos. También puede ser que sintonices subcanales que tienen otro tipo de programación, tales como vendimia TV, noticias y el clima.

Antenas de techo en general ofrecen la mejor recepción, especialmente si vives a kilómetros de distancia de una torre de transmisión. Pero una antena interior es una opción más fácil. Hay antenas clásicas que pueden mezclarse en tus decoraciones de tu casa, y otras que son elegante, con diseños ultra-planas, que se pueden conectar a una ventana, o esconderla detrás de la televisión. Todas están diseñadas para extraer señales en VHF - Very High Frequency ( canales 2-13 ) y UHF - Ultra High Frecuency ( canales 14-69 ) y de alta definición (HDTV).

El Rendimiento varia

El número de canales que una antena puede recibir depende de:
- la difusión en tu área,
- tu distancia a las torres de televisión,
- obstrucciones alrededor de tu casa,
- y donde coloques la antena en tu habitación

Antenas amplificadas, las cuales pueden aumentar la fuerza de la señal, estas pudieran sintonizar estaciones más distantes. Ten cuidado a la hora de comprar este tipo de antenas algunas son buenas, otras muy buenas y otras que son pésimas.

Pagar más por una antena no hará necesariamente que consigas más canales. Mi recomendación, es la antena RCA ANT1650 Amplified, que tiene un buen desempeño y que cuesta alrededor de $50 acá en los EE.UU. Otro modelo que es bueno y a menor precio; alrededor de $35, es la RadioShack Amplified HDTV Antenna 15-254. Pudieras probar varios modelos para ver cuál funciona mejor en tu casa. De nuevo, si vives en los EE.UU, tienes un periodo de 15 a 30 días para probar y devolver el producto, si no fué de tu satisfación.

Sugerencia:

Todas las señales de TV son digitales, por lo que necesitarás un sintonizador digital para que funcione con una antena, claro siempre y cunado no tengas un TV de alta definición o HDTV.

Televisores de alta definición tienen un sintonizador digital incorporado. Por lo tanto, los televisores más antiguos, necesitan una caja convertidora de señal digital para recibir transmisiones-por-aire.


RCA ANT1650 Amplified