Subscribe:

Ads 728x90px

30 may. 2014

Envía directamente tus fotografías a la web a través de Cámaras Digitales Inteligentes


Envía directamente tus fotografías a la web Cuando se trata de calidad de imagenes, un teléfono todavía no se puede comparar con una buena cámara. pero las cámaras pueden aprender una lección o dos de los teléfonos inteligentes, sobre conectividad y algunas lo han hecho. Muchas de las nuevas cámaras vienen hoy en día con Wi-Fi y antenas de comunicación de campo cercano (NFC = Near Field Communication) que permiten transferir tus fotos a un teléfono o tableta. Algunas cámaras pueden conectarse directamente a algunos servicios de Internet, tales como Dropbox, Facebook y Flickr. También puedes agregar una aplicación a tu teléfono o tableta que te permite imprimir directamente desde un sitio de redes sociales. También he incluido una impresora con esa abilidad.

Canon PowerShot N100 wireless camera

Canon PowerShot N100 wireless camera

Esta camara subcompacta de "apuntar y disparar" utiliza Wi-Fi para transferir imágenes a teléfonos, tabletas y computadoras, y se puede conectar a otras cámaras de la serie PowerShot. Es importante mensionar que ésta cámara se conecta más facilmente a los teléfonos inteligentes y a las tabletas que a una computadora. Cuando se ajusta en el modo de Disparo Creativo (Creative Shot), puede automáticamente alterar fotos usando varios filtros y técnicas de corte, y guardar cinco versiones de un tiro, imitando muchos de los filtros que puedes encontrar en Instagram.

¿Dónde puedo comprar este producto?


Sony DSC-QX10 lens-based camera

Sony DSC-QX10 lens-based camera

Este dispositivo de forma cilíndrica se parece a un lente, pero en realidad es una cámara completa menos el visor y la pantalla. La idea es que utilices tu teléfono inteligente y eso es una interesante idea. Mediante el uso de Wi-Fi a tu teléfono, el QX10 toma ventaja de la pantalla grande y de alta resolución de tu teléfono, así como el poder de procesamiento y la abilidad de compartir. Lo que tiene el QX10 y no tiene tu teléfono, es el acercamiento óptico (10x zoom) y el estabilizador de imaágens. En nuestras pruebas, el DSC-QX10, nos resultó fácil de conectar a un iPhone 5 a través de Wi-Fi, y se obtuvieron mejores acercamientos y menos imágenes borrosas que con la cámara del iPhone.

¿Dónde puedo comprar este producto?


Samsung NX30 Wi-Fi-enabled advanced camera

Samsung NX30

La función de Comunicación de Campo Cercano (NFC = Near Field Communication) permite a esta cámara Samsung conectarse a un teléfono o tableta compatible con Android para compartir fotos al instante. (Es necesario descargar la aplicación Samsung Smart Camera para tu dispositivo.) La función de la cámara de Compartir Automáticamente (AutoShare) envía automáticamente las fotos a dispositivos de iOS o teléfonos Android y tabletas. La función Compartir (Group Share) envía fotos a cuatro personas al mismo tiempo. La NX30 puede publicar imágenes directamente a Facebook, YouTube, Flickr, y Dropbox a través de Wi-Fi. Incluso tiene un modo de monitor en miniatura que envía fotos a un teléfono compatible o un televisor cuando detecta un sonido.



Canon Pixma MG7120 all-in-one printer

Canon Pixma MG7120 all-in-one printer

Durante años, muchas impresoras de las principales marcas han sido capaz de conectarse sin cables a dispositivos móviles para imprimir fotos, documentos y páginas Web. Algunos modelos de ahora van más allá. La Canon Pixma MG7120 puede imprimir directamente desde Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox, y otros servicios cuando se utiliza con un teléfono o tableta con la nueva aplicación de Canon de impresión basado en la nube, Solución de impresión Pixma. Esta tecnología de inyección de tinta todo-en-uno también trabaja con la tecnología AirPrint de Apple, que te permite imprimir fácilmente desde la mayoría de los dispositivos compatibles con iOS.


¿Dónde puedo comprar este producto?