Subscribe:

Ads 728x90px

9 may. 2014

¿Qué hacer si te pican este tipo de Insectos?

No sólo pueden los mosquitos, las garrapatas, pulgas y las picaduras de insectos como la avispa chaqueta amarilla arruinar la diversión del verano, pero también pueden desencadenar reacciones alérgicas o acarrear enfermedades graves y muy serias, tales como la enfermedad de Lyme,



Picaduras de Mosquitos

Compresas frías y crema con esteroides, como la hidrocortisona ( Cortizone - 10 y genéricos ) , pueden aliviar la picazón. La aplicación de la loción de calamina o vinagre blanco sin diluir también pueden ayudar, según especialistas. Consulta a un médico si se presenta fiebre, dolor de cabeza, dolores en el cuerpo, náuseas, vómitos, inflamación de las glándulas linfáticas, o sarpullido en el cuerpo.

Que hacer para evitar los Mosquitos?

Hay fabricantes ahora que venden trampas para mosquito que utilizan ventiladores, redes eléctricas, o almohadillas adhesivas para capturar y matar a los mosquitos.

Te advierto a que no utilices nebulizadores caseros, que pulverizan repelente de una lata. Tú puedes inhalar los pesticidas, incluyendo algunos compuestos que pudiesen afectar a tu sistema hormonal y que están relacionado con el desarrollo, y otros problemas de salud neurológicos.

Evita mantener tu jardin con recipientes llenos de agua, tales como cunetas, pilas para pájaros, neumáticos, carretillas, piscinas para niños y cubiertas de piscinas. Despeja la hiedra y hojas en descomposición, porque a los mosquitos les gusta lugares frescos y oscuros. Otros pasos que puedes intentar incluyen el uso de LED o luces amarillas en tu porche y alrededores de tu casa, y la conexión de un ventilador cuando estes en el porche o balcón de tu casa.

Producto eficaz para aniquilar Mosquitos

Picaduras de Garrapatas y Pulgas

Busca atención médica si se presentan signos o síntomas de una enfermedad transmitida por garrapatas. Además de la clásica erupción de ojo de buey de la enfermedad de Lyme, transmitida por garrapatas, estas enfermedades pueden causar escalofríos, fiebre, fatiga, dolores de cabeza, y dolor muscular o de las articulaciones. El tratamiento oportuno con antibióticos cura infecciones y evita complicaciones como la artritis aguda y parálisis facial (por enfermedad de Lyme), dificultad para respirar o trastornos de sangrado (ehrlichiosis ) y daños generalizados al corazón, las articulaciones, o los riñones.

Que hacer para evitar las Garrapatas y Pulgas?

A estos bichos les gusta la hierba alta y una gran cantidad de sombra. Así que mantén tu césped cortado, retira hojas y otros desechos, y trata de dejar despejado y con mucho sol en tu jardín como sea posible. Considera colocar una cerca alrededor de tu propiedad para mantener alejados a los ciervos (venados) y otros animales grandes que pueden llevar las garrapatas. Y no te olvides de revisar tus mascotas por garrapatas y pulgas después que hayan terminado de jugar o estar en tu jardin o patio

Producto eficaz para eliminar Garrapatas y Pulgas

Picaduras de Abejas y Avispas

Si eres picado por una abeja o avispa, retira con cuidado el aguijón. Las compresas frías, cremas de hidrocortisona y antihistamínicos orales tales como difenhidramina ( Benadryl Allergy y genéricos ) pueden ayudar a aliviar el ardor o picazón. Puedes tomar un calmante que no sea vendido por prescripción medica, como el acetaminofeno (Tylenol y genéricos ), ibuprofeno ( Advil y genéricos ), o naproxeno ( Aleve y genéricos ). Si has tenido reacciones severas a las picaduras de insectos, siempre lleva contigo un inyector de epinefrina con receta tales como EpiPen o Twinject . Y busca ayuda médica si la inflamación y la hinchazón se extienden mucho más allá del sitio de la picadura.

Twinject

Que hacer para evitar las Abejas y Avispas?

Manten los botes de basura y comida de picnic cubiertos, porque las abejas aman los alimentos descartados o vencidos. La mayoría de las abejas y las avispas se irán solo si no las molestas, así que no las molestes. Los nidos deben ser removidos si se encuentran en zonas de alto tráfico. Si puedes, esperar hasta el otoño o el invierno, cuando los nidos son abandonados. Si necesitas eliminarlos antes, hazlo en los primeros dias de la primavera y a principios o final del día cuando los insectos son menos activos. Polvos insecticidas o aerosoles pueden ser necesario, pero sigue las instrucciones y manten los animales domésticos y los niños alejados. Siempre usa ropa especial que te pueda protejer desde los dedos de los pies hasta la cabeza, y nunca quites los nidos si se requiere que estes en una escalera; llama un profesional en tu lugar. Trampas como el producto químico butirato de heptilo puede ayudar a controlar las abejas.

Trampas para abejas y Avispas

Consejos que te pueden ayudar a escoger Repelentes de Insectos

EMPIEZA NATURAL

Si piensas que necesitas un repelente, considera un producto a base de plantas, como Repel Lemon Eucalyptus, que contiene una versión sintetizada de una sustancia química natural. Este protege durante 8 horas, a pesar de que ha sido reformulado con menos ingredientes activos, y de acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en los Estados Unidos, indica que no se debe utilizar en niños menores de 3 años. O prueba un repelente con un 20 por ciento de picaridin, una sustancia química similar a la que se encuentra en la pimienta negra.

Repelente Natural

SI QUIERES CONSIDERAR DEET

Efectos secundarios graves, tales como convulsiones, problemas del habla. Todo esto ha ocurrido después que la gente lo ingiere accidentalmente, o aplicado por tres o más días consecutivos, o han usado productos con 95 por ciento de DEET o más, de acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos. También puede causar irritación de los ojos y reacciones alérgica en la piel. Quedate con productos que contienen de 15 a 30 por ciento de DEET; éstos repelen mosquitos y garrapatas por unas 8 horas.

Una Opción que puedes considerar: Off Atención Familiar Smooth & Dry (con 15 por ciento de DEET).

Repelente con Deet que puedes considerar

Ten cuidado con los productos con concentraciones muy altas de DEET, como Jungle Juice 100 (98 por ciento). También ten cuidado de Off Clip-on, un dispositivo que se adhiere a la cintura o cinturón y utiliza un ventilador para hacer circular un repelente alrededor de tu cuerpo. El ingrediente activo, metoflutrina, puede plantear riesgos para el sistema nervioso, y no funciona con el propósito deseado.