Subscribe:

Ads 728x90px

21 ago. 2014

Tres factores básicos para obtener buenas Abdominales

Tres factores básicos para obtener buenas Abdominales

Hay tres factores básicos que te ayudarán a perder esa grasa alrededor de tu vientre y así pronunciarlo:

  • entrenamiento de fuerza (que aumenta la tasa metabólica en reposo),
  • ejercicio cardiovascular (que quema calorías),
  • y una nutrición adecuada.
Sin los tres, puedes hacer abdominales todos los días y nunca conseguir el vientre plano que deseas.

Vamos a empezar con cardio. Qué tipo de ejercicio cardiovascular tienes que hacer y que lo puedas disfrutar? Puedes hacer desde 30-45 minutos, 3 o 4 veces a la semana. Correr, caminar, andar en bicicleta, tú escoge.

El entrenamiento de fuerza se debe realizar 2 o 3 veces a la semana. Recuerda que tener más masa muscular significa quemar más calorías durante el día. Y por último pero no menos importante, ten cuidado con lo que comes! El estómago es uno de los primeros lugares, donde la grasa corporal se almacena. Así que cuando se consumen más calorías, aparece una "llanta de repuesto". Hacer dietas es absolutamente necesario si quieres revelar los músculos de tu abdomen.


manera correcta de hacer abdominales

Una forma de obtener el máximo provecho de tus ejercicios abdominales de una manera mejor, es seguir estos consejos durante tus entrenamientos. Manten tus manos cruzadas sobre el pecho o llevalos a tus oídos. Esto asegurará que tus abdominales hagan todo el trabajo durante el ejercicio. Muchos ponen sus manos detrás de su cabeza, pero esto sólo ejercerá presión sobre las vértebras cervicales. En vez de levantar los hombros hacia el techo, piensa en traer tus costillas y la pelvis juntos. Tú recibirás una contracción más intensa si te concentras en usar solamente los músculos.

La clave detrás de un vientre plano y musculoso es tu dieta! Si no pierdes la grasa que cubre los músculos, entonces nunca mostrarás ese vientre plano y musculoso. El resultado de un vientre plano, es el 90% de lo que comes y el 10% del ejercicio que haces. Así que empieza a quemar calorías y verás los abdominales contraídos en poco tiempo!


Productos relevantes a este Blog