Subscribe:

Ads 728x90px

23 sept. 2014

El Banano, la fruta milagrosa !

Banana, la fruta milagrosa !

Después de leer este blog, nunca mirarás un banano de la misma manera otra vez.

Los bananos contienen tres azúcares naturales - sacarosa, fructosa y glucosa combinada con fibra. Un banano nos da un instante sustancial de energía. Investigaciones han demostrado que dos bananos proveen suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos. No es extraño que el banano es la fruta número uno entre principales atletas del mundo.

Pero la energía no es la única manera en que un banano nos puede ayudar a mantenernos en forma. También puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y condiciones, por lo que es una necesidad agregarlo a nuestra dieta diaria.

DEPRESIÓN:

Según encuestas se ha demostrado que personas que han sufrido de depresión, se han sentido mejor después de comer un banano. Esto es porque los bananos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes que mejoran su estado de ánimo y en general te hacen sentir más feliz.

ESTADO DE ÁNIMO:

Olvídate de las píldoras - come un banano. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar tu estado de ánimo.

ANEMIA:

El banano además tiene un alto contenido de hierro, los bananos pueden estimular la producción de hemoglobina en la sangre y ayuda en casos de anemia.

PRESIÓN ARTERIAL:

Esta fruta tropical única es extremadamente alta en potasio y baja en sal, lo cual reduce el riesgo de presión arterial alta y los accidentes cerebrovasculares.

INCREMENTA CAPACIDAD CEREBRAL:

A 200 estudiantes de la escuela Twickenham (Inglaterra) se les ayudó durante sus exámenes este año comiendo bananos en el desayuno, y almuerzo en un intento por aumentar su capacidad cerebral. La investigación ha demostrado que el potasio contenido en la fruta puede ayudar a mantener una mayor capacidad de alerta.

ESTREÑIMIENTO:

Alto contenido en fibra, incluyendo bananos en la dieta puede ayudar a restaurar la acción normal del intestino, ayudando a superar el problema sin recurrir a laxantes.

RESACAS:

Una de las maneras más rápidas de curar una resaca es hacer un batido de banano, endulzado con miel. El banano calma el estómago y, con la ayuda de la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la leche calma y rehidrata tu sistema.

ACIDEZ:

Los bananos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, por lo que si sufres de acidez, come un banano para un alivio relajante.

NAUSEAS:

Comer un banano por la mañana y entre comidas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y evita las náuseas matutinas.

LAS PICADURAS DE MOSQUITOS:

Antes de recurrir a la crema contra picaduras de mosquito, prueba frotar el área afectada con la parte interior de una cáscara de banano. Muchas personas presetan buenos resultado en la reducción de la hinchazón y la irritación.

NERVIOS:

Los bananos o plátanos son ricos en vitaminas del complejo B que ayudan a calmar el sistema nervioso ..

Sobrepeso en el trabajo? Estudios en el Instituto de Psicología de Austria han encontrado que la presión en el trabajo conduce a hartarse de comida de consuelo como el chocolate y patatas fritas. En cuanto a 5000 pacientes de los hospitales, los investigadores encontraron que los más obesos eran más propensos a estar en puestos de trabajo de alta presión. El informe concluye que, para evitar los antojos de alimentos provocados por el pánico, necesitamos controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre comiendo alimentos con alto contenido de carbohidratos cada dos horas para mantener niveles constantes.

ÚLCERAS:

El banano es usado como alimento dietético contra desórdenes intestinales por su blanda y suave textura. Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin angustia en personas mayores de chroniclercases. También neutraliza el exceso de acidez y reduce la irritación al cubrir la mucosa del estómago.

CONTROL DE LA TEMPERATURA:

Muchas otras culturas ven al banano o banana como una fruta "enfriamiento" que puede bajar la temperatura física y emocional de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen bananos para asegurarse que sus bebés nazcan con una temperatura fresca.

Así, el banano es un remedio natural para muchos males. Cuando lo comparas con una manzana, tiene cuatro veces la proteína, el doble de carbohidratos, tres veces el fósforo, cinco veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales .. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor así que tal vez es hora de cambiar o modificar tu dieta. El banano es realmente una fruta milagrosa!