Subscribe:

Ads 728x90px

1 dic. 2014

¿Cómo mejorar tu sistema Inmunológico?

Cómo mejorar tu sistema Inmunológico No te dejes engañar en pensar que, de alguna manera, una vacuna contra la gripe es una ténica de prevención eficaz!

En primer lugar los fabricantes de vacunas contra la gripe admiten plenamente la vacuna sólo se convierte en "protector" después de dos semanas, y sóolo se activa durante 90 días, sin embargo, la temporada de gripe puede durar 6 meses. Lo que nos deja saber que la vacuna nos dejará con un virus en el torrente sanguíneo, junto con el mercurio y otras toxinas.

¿Todavía suena como una buena idea? Por cierto ¿sabias que en los últimos 100 años más o menos, las enfermedades para las cuales se introdujeron las vacunas casi habían desaparecido antes de la introducción de las vacunas? Cuando se mejoraron las condiciones sanitarias las enfermedades fueron desapareciendo, y el departamento de salud se dió cuenta gradualmente que esta era la verdadera razón de tales enfermedades. Las vacunas no erradicaron nigún tipo de enfermedad. Hablando de las condiciones sanitarias, una de tantas cosas que puedes hacer para prevenir la gripe naturalmente es lavarte las manos.

Es así de simple. Aquí están algunas otras cosas que puedes hacer:

Duerme lo suficiente

Tu sistema inmunológico funciona mucho mejor cuando has dormido 8 horas por noche.

Ejercicio

Has ejercicio regularmente. El ejercicio ayuda a mantener tu sistema inmune fuerte.

Evita el azúcar

Incluso pequeñas cantidades de azúcar pueden afectar significativamente la capacidad de tu cuerpo para evitar una infección de la gripe.

Tomar agua

Mantén tu cuerpo hidratado tomando mucha agua pura. El agua mantiene las membranas mucosas bien hidratadas para ayudar a combatir los virus.

Reduce el estrés

El estrés prolongado es al menos parcialmente responsable del 90% de todas las enfermedades. El ejercicio regular ayuda a reducir el estrés.

Consume alimentos saludables

Consume futas y verduras de colores brillantes, estas estan llenas de nutrientes para fortalecer tu sistema inmunológico.

CONCLUSION

No es necesario vacunarse contra la gripe cuando se proporciona a tu cuerpo con las condiciones que permiten que tu cuerpo produzca inmunidad natural. Personalmente no me he vacunado en mas de 10 años y no sé lo que es padecer de una gripe. No es que sea afortunado, simplemente he seguido los pasos que comparto en este Blog.


Literatura relevante a este articulo